farmaceuticos EN Peligros

NUESTRA FARMACIA

En Farmacia Centro de Salud trabajamos a diario para situarnos como una de las farmacias de mayor referencia en Peligros, localidad en la que nos encontramos situados. Nuestro objetivo es ayudar, informar y asesorar a todos nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integral y siempre basado en la calidad. Toda la experiencia que venimos acumulando durante los años nos sirven para mejorar como profesionales. Durante todo este tiempo hemos sabido adaptarnos a los cambios y a las nuevas necesidades de los clientes. Para poder hacerlo contamos con todos los medios técnicos necesarios, así como con un equipo humano altamente cualificado. Todos los que formamos parte de Farmacia Centro de Salud somos expertos en la materia. Nuestro mejor aval es la confianza que los clientes siguen depositando en nosotros. de hecho, uno de nuestros punto fuertes es la atención farmacéutica que dispensamos, siempre basada en la amabilidad, profesionalidad y cercanía.

Somos una farmacia en la que no solo ofrecemos productos típicos de farmacia, sino que además encontrará de homeopatía, parafarmacia y dermofarmacia. Todo ello unido a que también preparamos fórmulas magistrales.

Ofrecemos calidad en todos los productos que tenemos.

Pregúntenos

Icono homeopatía

Productos de homeopatía

Disponemos de una gran variedad de ellos con el fin de que pueda encontrar el que necesita. Además, en caso de duda, siempre estaremos ahí para asesorarle. No dude en preguntarnos.

Icono parafarmacia

Parafarmacia

Son productos medicinales pero que no son medicamento, ya que estos últimos se ven solo en farmacias. Los puede vender cualquier persona con título de técnico en farmacia o parafarmacia. Pídanos aquello que necesite.

Icono dermofarmacia

Dermofarmacia

Son productos destinados al cuidado de la piel y de la cara. Si usted es de esas personas a las que les gusta cuidarse la piel, entonces tiene que conocer todos los productos que tenemos para tal fin.

No dude en venir a conocernos

© 2020 FARMACIA CENTRO DE SALUD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital