SERVICIOS FARMACÉUTICOS EN Peligros

SERVICIOS

En Farmacia Centro de Salud podemos ofrecerle una amplia variedad de servicios farmacéuticos en Peligros, localidad en la que nos encontramos ubicados. Adaptamos cada uno de ellos a las necesidades de los clientes. Llevamos muchos años abiertos al púbico, por lo que cada vez más personas nos conocen y nos han convertido en su farmacia de referencia. Una de las cosas que más nos gustan como profesionales es el poder ayudar a los clientes en todo aquello que necesiten. También les aconsejamos y resolvemos todas sus dudas.


A parte de los productos típicos de venta en farmacias que podrá encontrar en nuestro establecimiento, también le ofrecemos la posibilidad de preparar fórmulas magistrales. Para ello contamos con todos los medios técnicos necesarios para llevarlas a cabo. Elaboramos todo tipo de recetas que nos presenten los clientes.

Entre los servicios que podrá encontrar se encuentra el de ortopedia. Tenemos un amplio catálogo con productos ortopédicos para que pueda eligir el que necesite. Y si, por la razón que sea, no lo tuviéramos, no se preocupe. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de conseguírselo.

De entre toda la variedad de productos que ofrecemos en Farmacia Centro de Salud también se encuentran los productos naturales. Nuestro personal le informará acerca de todos sus beneficios y cuáles son los más adecuados para tratar determinadas enfermedades comunes.

En cualquier caso, si tiene dudas puede consultárnoslas siempre que lo necesite. Estamos para ayudar y para informar. Contacte con nosotros en Peligros.Le atenderemos tanto por teléfono como por vía electrónica (correo electrónico).

Icono fórmulas magistrales

Fórmulas magistrales

Icono ortopedia

Productos ortopédicos

Icono productos naturales

Productos naturales

Le animamos a que conozca todos nuestros servicios

© 2020 FARMACIA CENTRO DE SALUD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital